Blog
Compartimos con Ustedes nuestros conocimientos y de momentos interesantes
6 May, 2018

¿Como guardar los mensajes de Contact Form7 en Excel (CSV) en WordPress?

¿Como guardar los mensajes de Contact Form7 en Excel (CSV) en WordPress?

¡Amigos! Recientemente he encontrado un problema. Mi cliente ha necesitado ver todos mensajes en el panel administrativo de WordPress que han enviaron a través de Contact Form7. ¿Tienes el mismo problema? Espero que te ayude. ¡Vamos!

Podemos resolver este problema con un plugin que se llama “Flamingo”. Este plugin puede mantener y enviar en csv todos mensajes. Si tu quieres hacer una base de clientes esto es muy cómodo.

Configuración de Flamingo

La configuración de Flamingo no es difícil. Primero paso es que instalamos este plugin como siempre a través de panel administrativo. Activamos y vemos a la izquierda en nuestro panel administrativo un panel nuevo. Hay 2 fichas. La primera ficha es usuarios, la segunda es nuestros mensajes y para que funcione bien nosotros tenemos que hacer siguientes pasos.

Vamos a abrir nuestro formato de retroalimentación en el panel administrativo y después elegimos la ficha “adicionalmente” en las configuraciones.

Escribimos estas 3 líneas:

¡Atención! Entre paréntesis escribimos nuestros datos: el nombre, el correo electrónico y el tema. Puedes escribir lo que quieres. Para “Flamingo” es necesario para que pueda leer el formato de retroalimentación y mantener todos datos.

¡Ahora todo funciona bien y tu puedes leer todos mensajes sin problemas! Así trabajar mucho más fácil.

Epígrafes: , ,

Siempre estamos en contacto con usted

Nuestros servicios Usted paga sólo después de la ejecución de todos las obras. Ningún riesgo para Usted.




Enviándonos sus datos, aceptan nuestra política de privacidad.
Formulario de solicitud


Enviándonos sus datos, aceptan nuestra política de privacidad.