Блог
Делимся с Вами своими знаниями и новостями
26 September, 2018

¿Cómo puedo voltear una imagen usando CSS sin JavaScript?

Hoy veremos cómo voltear una imagen con CSS sin JavaScript. Este es un proceso muy simple que no tomará mucho tiempo, y el efecto será muy interesante. Un ejemplo de este proceso se puede ver en un sitio ya existente aquí. También quiero informar que el código no es mío, lo encontré en línea, pero lo uso activamente. Así que comparto este código contigo. Así que ahora vamos a comenzar esta tarea. Solo tendremos dos tipos de código. Primero, insertamos en el código de nuestro sitio, en el lugar donde queremos obtener nuestro efecto. Aquí está el código:

Como se puede ver en este código, tendremos el primer div frontal y div de orden posterior que se mostrará al pasar el ratón  de la computadora sobre el objeto. Este método de golpe ( el Flip) es muy conveniente porque las imágenes no solo se pueden voltear, sino que también se puede crear un efecto de contenido interno. Al pasar sobre un objeto aparecerá información que se oculta debajo de la imagen.

Voltear la imagen con CSS

Eso es todo. Ahora todo esto puede dar la vuelta como quieras. Al cambiar la propiedad transform, puede voltear verticalmente y horizontalmente. Por lo tanto, utilice y no se olvide de comentar. Si algo no funciona, escriba en los comentarios y vamos a tratar con esta situación.

Por lo tanto, utilice y no se olvide de comentar. Si algo no funciona, escriba en los comentarios y vamos a tratar con esta situación.

Метки:

Contact Us

You are used to see a contact form here. Almost everyone does it. But while examining the behavior of people, we came to the conclusion that the form is completely unnecessary. In any case, it all comes down to discuss your project on WhatsApp. Why should we waste your time filling out various forms?