Blog
Compartimos con Ustedes nuestros conocimientos y de momentos interesantes
12 September, 2018

Comprobación del Teléfono móvil en PHP

Comprobación del Teléfono móvil en PHP

La verificación de Teléfono móvil en PHP es una tarea que es muy solicitada. En este tutorial aprenderemos a hacer una condición en PHP que verificará: un dispositivo móvil, una tableta o un ordenador han abierto nuestra página web. De acuerdo, esto es útil, ¿verdad?

Para completar la tarea, necesitamos un archivo que contenga todas las funciones y comprobaciones que necesitamos. Lo descargamos de aquí. Abra el archivo y descárguelo en el directorio raíz del sitio. Ahora tenemos que conectar nuestro archivo y hacer la verificación. Para ello, escribimos el siguiente código.

El código debe escribirse antes de la condición que realizamos a continuación.

Hemos hecho una verificación de si el móvil abre nuestro sitio. Pero nuestro archivo también puede definirse como una tableta. El código es el siguiente.

Eso es todo, salud.

P.S. Algunos principiantes en programación se enfrentan a un problema que el código no funciona después de insertar su código en la condición. Por lo general, la causa del error es el olvido de los usuarios que se olvidan de cerrar el código PHP antes de ir después de HTML. Como consecuencia de esto, estoy publicando la versión correcta aquí si usáramos el código HTML.

Espero que en Esta lección hayas encontrado algo útil para ti. Gracias por su atención.

Epígrafes:

Siempre estamos en contacto con usted

Nuestros servicios Usted paga sólo después de la ejecución de todos las obras. Ningún riesgo para Usted.




Enviándonos sus datos, aceptan nuestra política de privacidad.
Formulario de solicitud


Enviándonos sus datos, aceptan nuestra política de privacidad.